sábado, 19 de enero de 2008






Ya me instale en Arequipa, estoy en una casa colonial tipo andaluza, por aqui hay unos montes muy cañeros y un par de volcanes, creo que subire a uno de ellos, el Misti casi 6000 metros. mañana me voy por 3 dias a hacer un cañon a pie con dos compis que he echado, uno es ingles y el otro americano , mas o menos nos entendemos pues ellos hablan algo mas de idiomas que yo, a ver que tal con el tema de la altura, os cuento a mi regreso, aqui os dejo unas fotos y un video para que os hagais una idea, chao estamos en contacto.

1 comentario:

el juli dijo...

a que no te subes al volcan, mariquita?
desirtos volcanes barrancos skateparks...ni puta embidia nos das.que te cuenten las olitas que cogimos este domingo en guetari.
sabes ya la diferencia entre un inca y un incapaz?
bueno tio, un abrazo (espero que no suene tan gay como lo de "compi" se esta hablando de ello...