viernes, 15 de febrero de 2008

ya por bolivia






que tal todo peña? ya llegue a bolivia despues de un par de dias de viaje, no es que el camino fuese muy largo pero llegue tarde a la frontera y ese dia no pude pasar, dormi en el pueblo fronterizo y al dia siguiente ya pude pasar, aca me he juntado con unos chilenos, que conoci de camino a la frontera , tambien coincidi con otra jente de spain, pero estos fueron para la paz, yo me he quedado en copacavana, que esta a orillas del lago titikaka y hoy dia que me voy para una isla que hay por aca, los chilenos tienen una tienda y la vamos a plantar por alla, vamos a improvisar una barvacoa y a darle caña al asado. aqui dejo unas fotos de por aca, estamos en contacto. para la peña que me llama por telefono, lo he apagado estaba siendo la ruina, por mail mejor aunque no es al momento , un abrazo para todos y todas chao.

4 comentarios:

jazin dijo...

un abrazo sirote

blankutxi dijo...

Ya sé q es repetitivo pero...cómo molan las fotos!!!!!!!!!
Sigue agustico
abrazo

blankutxi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javi el terrible dijo...

Ese boliviano saca bien de fotos y no las pierdas venga a disfrutar.