lunes, 28 de abril de 2008

viaje QUITO/ POPOYAN.






Ya deje atras ecuador despues de un largo dia de viaje, la zona norte de ecuador me recordo mucho al baztan al igual que de camino para quito cuando fui desde guayaquil, la verdad es que este pais es bien verde, en quito estuve unos dias paseando por la ciudad que pues como todas las ciudades es una locura de carros para todos lados, dandole a la bocina sin parar. esta en un gran valle que se puede ver desde lo alto de un teleferico que han istalado en el lado norte de la city. los domingos por si vais en finde se preparan unos carriles bici por toda la city y la gente les da bien de huso. de alla cogi un bus hasta la frontera con colombia, 4 horas de viaje, donde me desplumaron como a una gallina que va a ir a la cazuela de todas las artesanias que ya tenia hechas, fueron 15 segundos frente a la garita que aprovecharon mientras cambiaba los dolars entre unos cuantos para darme palique mientras otros me abrian la bolsa y al toque se lo llevaron. en fin, segui sin darme cuenta hasta que monte en el siguiente bus ya en el primer pueblo de colombia ipiales, desde donde despues de otras 8 horas de bus, atravesando de nuevo campos verdes llenos de vacas y casas tipo caserio llegue a popayan , la ciudad blanca de colombia dicen jajja, yo aun no he visto en blanco mas que en sus paredes, aca he conocido gracias a perder las artesanias a gente que me ha ensenado a hacer nuevas cosas y he conseguido nuevas semillas con las que estoy haciendo de nuevo mas cosas. en un par de dias me piro para cali ciudad rumbera por escelencia. haber que tema por alla. aca ya he catado su rumba y muchas jajas, pues nos fuimos en un bus transformado en disco que fue muy buena y de hay para el garito fasion de la ciudad, hay dejo unas fotos de todo esto ,chao hasta otro ratico .

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siro: Estoy haciendo un bonito album de tu viaje que es precioso; tu viaje y tambien el album. Que casualidad entro hoy en la web y leo de tu desplume. Menos mal, que lo has superado con nuevas historias. !Ten cuidado!.
Que de paisajes te recuerdan a Navarra ( !ja,ja,ja..!). Y lo de los garitos fasión...??.
Un abrazo muy fuerte.

javi el terrible dijo...

Ese Siro,menuda putada lo del chorizeo.Andate con cuidado por las Colombias,no te chingen guei.Que marcha lo del bus con privoteo.Un abrazo y estamos en breve,ese Txiru!!!