domingo, 16 de marzo de 2008

DE CAMINO A TUPIZA SUR DE BOLIVIA





despues de pasar un dia muy bueno en el salar retornamos a uyuni para viajar hacia tupiza. pato y negro nos dejan y seguimos fior flo y yo . yo amaneci bien jodido el dia de la despedida con los brothers chilenos, dejamos atras buenos y malos momentos esta jente y yo, en otro momento seguira esta aventura. un abrazo muy grande para chile que me cautivo y lo llevare siempre en mi, alo dicho nos vamos para tupiza, despues de intentar tomar un tren y no conseguirlo. contacte con un 4 x4 que volvia de vacio y nos fuimos con el . pense que n0o llegabamos nunca y es que la fiebre me iba cogiendo, por fin llegamos y pude descansar e ir al medico para queme recetara algo que bueno . ya estoy curado.

1 comentario:

dtiberio dijo...

bueno como ves estoy siguiendo tu viaje me parece que lo estas haciendo de puta madre con lo de el blog es lamejor manera de que veamos todo tu viaje bueno tio, un fuerte abrazo y que te valla todo bonito.