domingo, 16 de marzo de 2008

potosi conection





ya en potosi nos juntamos con un par de argentinos muy buena onda mauricio eta pilar con ellos me fui para unas aguas termales donde pasamos un dia de la ostia , fumeteo y todo incluido en el pack, son unas aguas termales que estan en el crater de un volcan al que no va nadie de potosi parece ser que esta maldito creen que se traga a la people pero yo creo que es que n0 saben nadar y es basatante grande y en ninguna orilla se hace pie. unos 30 grados de temperatura y un rato de sol ,hay quedan unas fotos de un lugar que visitar si se llega a potosi.

1 comentario:

dtiberio dijo...

Me ha molado mucho el sitio(ya sabes que ami lo de las termas me mola saco) que puta envidia jodida que cabronazo bueno siro que todo tu viaje sea asi de bonito y de bueno ojala estaria ahi contigo pero que sepas que si que estoy de espiritu y corazon buno la vida es muy larga simpre tendremos otras oportunidades.
bueno un abrazo de tu amigo david.t